Deco Babies & Kids - Todo en decoración infantil!!!!

Los productos realizados por Deco Babies & Kids, los podés encontrar en este blog oficial, nuestra página de Facebook: DECO BABIES & KIDS, www.facebook.com/decobabiesandkids y la cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/deco_babiesandkids

ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!

CONSULTAS Y PEDIDOS:
decobabiesandkids@gmail.com

6 dic 2014

Cuadros con profundidad Animalitos de la Selva

Cuadros con profundidad de madera, pintados en verde manzana con fondo celeste pastel y decorados con animalitos de la selva en porcelana fría.
Uno con león y cebra y el otro con Jirafa y un mono colgando de la liana.
Pueden realizarse en diversas medidas!!








Adorno Sapo Pepe poing poing

Adorno para tortas, realizado en porcelana fría con el Sapo Pepe poing poing sobre una base con pastito, junto con 2 árboles  y un sol y el número para pinchar en la torta.


De perfil!!


Arboles con pompones Cars bandera de llegada

Arboles con pompones a lunares para centros de mesa, con las macetas decoradas en porcelana fría con el Rayo Mc. Queen ó la grúa Mate, junto a la bandera de llegada y el nombre del homenajeado.
Altura 42 cm..


Arboles de golosinas Cars con bandera de llegada

Arboles de golosinas, medianos y grandes, con diferentes golosinas y con las macetas decoradas en porcelana fría con el Rayo Mc. Queen ó la grúa Mate, junto a la bandera de llegada y el nombre del homenajeado.



Portacepillos Cars Rayo Mc. Queen y la grúa Mate

Portacepillos de alambre con sopapa para adherir en la pared del baño ó espejo decorados con el Rayo Mc. Queen ó la grúa Mate de la película Cars.